miércoles, 13 de abril de 2016

Incendiar los barcos

En el siglo IV a.c cuando el conquistador Alejandro Magno llego a Fenicia le toco tener una de sus mas épicas  batallas. Este rápidamente noto que los soldados rivales superaban en gran numero sus tropas, sus hombre sentían miedo y dudaban de poder vencer en tan importante batalla, el miedo había invadido sus corazones  haciéndolos ver imposible una victoria.

Frente a tan difícil situación Alejandro dio la orden de quemar todos sus barcos, mientras los barcos se quemaban y se hundían en el mar, Alejando hablaba a sus hombres y les decía que solo existía una forma de regresar a casa, venciendo en aquella batalla y tomando las naves enemigas, este contaba que solo se podía volver a casa por mar y que aquel ejercito enemigo mas grande que ellos, era el obstáculo que los separaba de sus familias y hogares. "DEBEMOS VENCER EN ESTA BATALLA PARA PODER FIJAR EL RUMBO HACIA NUESTROS HOGARES PUES DE LO CONTRARIO JAMAS DEJAREMOS ESTAS TIERRAS QUE TANTO NOS ABORRECEN"

El ejercito de Alejandro después de una dura y sangrienta batalla surgió vencedor y pudo regresar a casa en las naves conquistadas.

Grande no es aquel que triunfa ante las situaciones fáciles de la vida, grande es el que convierte
en fortaleza cualquiera de sus debilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario