Judíos: Por alguna razón a Hitler no le simpatizaban los judíos y creo que esa fue la razón por la que mato millones de ellos, por ende si este hubiese salido vencedor al sol de hoy creo que no quedarían Judíos.
Comunismo: Si Hitler y aliados hubiesen ganado, el comunismo como lo conocemos hoy en día seria inexistente pues Rusia hubiese sido incapaz de financiar Cuba debido a sus propios problemas y China probablemente seria invadida por Alemania y Japón por esta razón otros países fieles al comunismo no se atreverían a utilizar este sistema de gobierno.
Paz en medio oriente: Como en este universo paralelo no existirían judíos o el Estado de Israel, pues tampoco habrían Palestinos radicales, quedando de este modo medio oriente libre de conflictos armados.
Estados Unidos super potencia: Con la Alemania de Hitler en control de Europa, Estados Unidos hubiese sido incapaz de convertirse en la primera potencia del mundo y mas bien estuviese sumergida en una colosal guerra fría, luchando para no ser invadida por la Alemania Nazi.
Terrorismo: Como Estados Unidos no seria una super potencia, pues no existirían Religiosos radicales en medio oriente con ganas de venganza, ponerse bombas y ese tipo de cosas.
Guerra de Vietnam del 65: Estados Unidos no tendría los recursos necesarios para invadir Vietnam.
3ra guerra mundial: Pues con el desarrollo de la bomba atómica, Estados Unidos se atrevería a buscar revancha para de ese modo tratar de ampliar su economía mermada por la Alemania Nazi.
Alemán el primer idioma del mundo: Con Alemania do minando el mundo pues esta colonizaría nuevas tierras expandiendo de ese modo su lengua nativa obligando a todo aquel que desee interactuar con el imperio a aprender esta lengua.
Liberta de expresión: El régimen Nazi se caracterizaba por ser autoritario con poco margen de tolerancia por lo cual la libertad como la conocemos hoy en día no existiría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario